Un despido cruel e injusto

Concentracion_Marbella_Banus

COMUNICADO:

El despido de la compañera Agustina del hotel melia banus Marbella, ha sido cruel e injusto porque no ha habido causa legal para ello y porque se han vertido acusaciones hacia ella y hacia su profesionalidad totalmente falsas.

Denunciamos el comportamiento de la directora y de su jefe de personal por crear un ambiente enrarecido y doloroso en el hotel creyéndose que son los dueños del cortijo y envalentonados de que las leyes juegan a su favor, vierten falsedades a cualquier trabajador o trabajadora que a ellos se le atraviesen en este caso por ser mejor que ellos.

También denunciamos a los directivos superiores por no querer nunca llegar a la verdad, haciendo uso de la dejadez y de la falta de credibilidad ignorando la opinión y la voz de la despedida.

Sentimos enormemente que la empresa Meliá tenga al frente de algunos hoteles a directores tan incompetentes, tan faltos de profesionalidad, que hacen mucho daño, tanto a las personas, como al negocio turístico y se desagran de profesionales reconocidos por clientes y compañeros.

Sección Sindical de Andalucía MELIÁ CCOO

 Carta de Agustina

21-06-18


Afiliate a CCOO