Reunión de trabajo en la Federació de Serveis referente al Estudio de Salud Laboral ante la automedicación de las Camareras de Pisos

Salud Laboral Cataluña marzo 2018

El pasado día 15 de marzo de 2018 se celebró una reunión de trabajo en la Federació de Serveis referente al Estudio de Salud Laboral ante la automedicación que realizan las Camareras y personal de Pisos.

A esta reunión asistieron José Rodríguez Valdés de la Secretaría de Salud Laboral de la Confederación Sindical de CCOO, Ernest Cañadas, escritor del libro “Las que limpian los hoteles”, Mónica Pérez, Responsable de Salut Laboral de Serveis, Esther Rodríguez de la Empresa Externa ClaroSol (Port Aventura), Silvia H. Garcia Arones y Txema P. Crespán (Agrupació d’Hostalería).

Se contó con la colaboración de compañeras y compañeros de AC Hoteles, Hotel Vela (W), Meliá Hotels International, Port Aventura, Arcasa; se intercambiaron  experien-cias individuales del problema creado por la mala organización del trabajo en Pisos, lo cual supone un fuerte aumento de la carga de trabajo y habitaciones así como la consiguiente automedicación del personal de Pisos.

Salud Laboral Cataluña 15 marzo 2018

09-04-18