Paradores: Acuerdo para la regulación de las situaciones de trabajos de superior categoría

Parador Cardona

Tras las reuniones que llevamos manteniendo de esta comisión, finalmente hemos conseguido llegar a un acuerdo sobre el último punto que nos quedaba pendiente, la regulación de las personas que están haciendo trabajos de superior categoría, por lo que se va a poner en marcha la regulación de las plazas acordadas, que son un total de 255.

La fórmula para regularizar estas plazas es la siguiente: ? En los casos en los que haya el mismo número de plazas que de personas en la categoría inmediatamente inferior, la concesión será automática.

  • En los casos en los que haya más personas en la categoría inmediatamente inferior que plazas a cubrir, estas saldrán a concurso interno entre estas personas, para que las solicite quien lo considere oportuno.

    • Si las solicitudes son las mismas que plazas a cubrir la concesión será también automática.

    • Si hay más solicitudes que plazas se realizará el oportuno examen y se concederá a quien quite un mejor resultado en este.

De todas formas, la representación de CCOO y UGT en esta comisión, hemos manifestado que hay otro número de plazas que hemos propuesto y que no se han tenido en cuenta y que seguimos considerando que debemos volver a analizar para comprobar si realmente se están haciendo trabajos de superior categoría.

SEGUIREMOS INFORMANDO

12-04-18

Fuente: CCOO Servicios

No dejes de visitar nuestro menú, pulsa arriba a la izquierda de la pantalla ” ≡ “, podrás encontrar: Preguntas frecuentes, Convenio Colectivo, Estatuto de los trabajadores, etc…


Afiliate a CCOO