ÉXITO EN LA CONCENTRACIÓN EN EL HOTEL MELIÁ MARBELLA BANÚS

Concentracion Meliá Marbella Banús

02-03-2018 a las 11:00

[metaslider id=901]

CONCENTRACIÓN HOTEL MELIA MARBELLA BANUS POR EL DESPIDO INJUSTO Y DESPROPORCIONADO DE LA COMPAÑERA:  AGUSTINA POSTIGO CONTRERAS

Ante las inclemencias meteorológicas, la lluvia, el viento, hoy se han reunido mas de un centenar de compañeros y compañeras delegados sindicales de CCOO y UGT, también la Asociación de camareras de pisos de Málaga KELLYS UNIÓN, trabajadores y trabajadoras del sector de hostelería de Málaga y representantes políticos de IZQUIERDA UNIDA DE MARBELLA.

A todos y cada uno de vosotros agradeceros de corazón, vuestro apoyo en este día, en el que se tiene que estar echo de una pasta especial y un ADN distinto, para tener las agallas de gritar fuerte y alto que NO NOS VANNI A DOMAR, NI A DOBLAR, NI A DOMESTICAR.

Los delegados y delegadas de CCOO y las SECCIONES SINDICALES DE MELIÁ, tenemos un reto importantísimo, debemos dar todo nuestro apoyo y solidaridad, para que Agustina vuelva lo mas pronto posible a su puesto de trabajo, para que pueda llevar un salario para su casa y puedan comer ella y su hija.
Después de 12 años dando lo mejor de ti en esta empresa es inhumano que te despidan por salir 25 minutos antes de tu hora para llevar a tu hija al médico.

No vamos a para hasta que esta injusticia acabe, os animamos a que compartáis esta situación, os mantendremos informados de próximas medidas de protesta y contamos con vuestro apoyo.

Antonio Miguel Gómez Márquez.
Secretario General Andalucía
SECCION SINDICAL MELIA CCOO

Noticias en  otros medios de comunicación sobre la Concentración:

02-03-18


Afiliate a CCOO

No dejes de visitar nuestro menú, pulsa arriba a la izquierda de la pantalla ” ≡ “, podrás encontrar: Preguntas frecuentes, Convenio Colectivo, Estatuto de los trabajadores, etc…